NUESTRO TRABAJO SIGUE SU CURSO.

Hola querid@s amig@s de Realidad B,

Los trabajos tanto de desarrollo IT como de catálogo, diseño y maquetación siguen progresando a buen ritmo.

El modelo de aplicación para móviles que finalmente estará en vuestros dispositivos cuando la instaléis, reproduce la sensación de estar leyendo un libro de papel; por el momento está implementado el efecto pasar página y los marcadores. Además de estos marcadores, el libro recordará la última página que leísteis y se abrirá por ahí la siguiente vez que la aplicación se inicie.

El diseño de implementar la opción de que cada libro pueda ser también audio-libro está también avanzando.

Por otra parte, estamos preparando todo el material necesario para un catálogo de más de 300 libros que iremos lanzando a Google Play de forma progresiva, una vez la aplicación final esté preparada y testada en móviles y tabletas.

Nuestra intención es tener finalizados los trabajos de desarrollo durante el primer semestre de este año y a partir de ahí, realizar las pruebas y comenzar a publicar. Esto dependerá también de los fondos con los que vayamos contando, como sabéis la financiación es totalmente privada y Realidad B no recibe por el momento ninguna ayuda o subvención para su proyecto de difusión de cultura en español.

Mientras disponemos de la versión final de la nueva aplicación de libro móvil, intentaremos re-publicar algunos de los libros que nos vimos obligados a retirar por los motivos que ya conocéis y que explicamos en su momento en el blog.

Esperamos tener más noticias pronto y que disfrutéis muy pronto de lectura gratis y en nuestro idioma, como ha sido, es y será la filosofía de Realidad B.

Un abrazo muy fuerte. Nos leemos.

Realidad B.
realidadb.com

Anuncios

8 comentarios sobre “NUESTRO TRABAJO SIGUE SU CURSO.

Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias yo recomiendo mucho su app a amigos y estudiantes, ya que es una buena librería y en. Nuestro idioma que mucha gente debería conocer, saludos desde colombia! Muy buena labor de ustedes

    Me gusta

  2. Hola!!! Estoy asustada… que paso que no encuentro los libros por el Play Store de mi telefono???? Ya no estan disponibles para descarga? Ya lei varios y estaba pendiente de buscar otros, pero ya no estan.

    Me gusta

  3. En cuanto a los libros ya no hay hay para descargar en Google play, sería bueno que pongan en su pagina para descargar fuera de Google P….tengo ganas de leer!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: