CENTURIAS DE NOSTRADAMUS

fun.jpg

El legado escrito más famoso de este enigmático personaje: Nostradamus. Tras eludir la quema de la Santa Inquisición, y gracias a su lenguaje ambiguo y difícilmente interpretable, ha conseguido llegar a nuestros días sin perder ni un ápice de interés para los miles de lectores que intentan adivinar entre las líneas de sus profecías, hechos futuros.

Colabora con Realidad B puntuándonos con 5 estrellas. Es gratis.

DESCARGAR DE GOOGLE PLAY

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, hace poco bajé Miguel Strogoff de Realidad B. Yo no sé si tengo un virus o la traducción está mal hecha, les escribo para informarles que hay problemas. Además aparecen unos anuncios que no dejan leer con tranquilidad, tengo puesto un anulador de anuncios pero con esta app no funciona, y cuando doy vuelta la página retrocede un capítulo entero. Hay problemas con el programa computacional. Gracias.

    nico.

    Me gusta

    • Hola, el tema de los anuncios creo que llevamos ya varios artículos explicando como los hemos colocado. Un banner en la parte inferior de la pantalla, y un anuncio va a aparecer a pantalla completa unos segundos cuando se acceda a las opciones del menú que se desliza desde la izquierda. Durante la lectura no hay anuncios a pantalla completa, ni videos, ni nada que pueda interrumpir nuestro tiempo de leer. Todos nuestros libros superan satisfactoriamente las pruebas estrictas de Google Play Protect, es decir, que están 100% libres de virus y/o software malicioso.
      https://www.android.com/intl/es_es/play-protect/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s