45 comentarios

  1. Por q ya no me aparecen los libros de julio verne con uds por fa ayudenme e leido varios de sus
    libros y realmente estoy por terminar la vuelta al mundo en 80 dias y kiero comenzar otro AYUDENME!!! Por favor

    Me gusta

  2. Ola, me encanta la aplicación, pero no pueden poner el libro: ” Ella amor huele a café? ” .
    Además seria genial si pudieran separar los libros por temas…
    Gracias

    Me gusta

    • Hola, gracias. Ese libro tiene derechos de autor; no lo podemos publicar. Cuando haya más libros los clasificaremos por temas, como sugieres. Un saludo.

      Me gusta

  3. Recién descargué 2 libros, muy fácil, livianos, y variedad. Como dije, recién descargué libros y esta aplicación. X lo que veo en los comentarios, es muy buena. Por lo que veo yo, excelente!!. Y lo más importante, atienden a sus usuarios y responden a todo comentario, eso significa mucho, y que quieren brindar lo mejor. Felicitaciones y gracias!.

    Me gusta

  4. Son lo máximo, una y un millón de gracias, lo que hacen es grandioso, en cuanto puedan publiquen la mayor cantidad de libros posibles… Su esfuerzo y gentileza son grandiosos.

    Me gusta

  5. Hola, podran subir de nuevo el libro de la divina comedia google play me aparece en su pagina pero a la hora de enlazar a google play no lo encuentra dice que no esta disponible.
    Y felicidades por esta buena opción para generar gusto por la lectura

    Me gusta

    • Hola Luis, en breve tendrás la Divina Comedia disponible a través de Mundo de Papel. Google la eliminó de REALIDADB porque al parecer teníamos que haberle puesto una categoría de “publicación para adultos, no para todos los públicos”. En fin, ¡sin comentarios!
      Muchas gracias por leernos.

      Me gusta

      • Felicidades por su gran esfuerzo para que la lectura nos llegue así de fácil como la colocan ustedes ya he bajado muchos libros. de ustedes y me han sido de mucho valor. Gracias Manuel

        Le gusta a 1 persona

  6. Que excelente idea. Mil gracias. Esta generacion necesita contacto con la buena literatura, y mantener vivo el antiquisimo pasatiempo de la lectura es vital hoy. Os doy infinitamente las gracias

    Me gusta

  7. Qué pasó con El Principito ? Ya no puedo descargarlo ! Por favor díganme cómo y dónde encontrarlo… Tengo casi todos los libros de Realidad B, son un aporte maravilloso a la cultura ! Me falta ese, ayúdenme por favor !!!

    Me gusta

    • Hola Lu, hay un problema con los derechos de autor. Google nos lo ha eliminado de una de las cuentas y en la otra cuenta lo hemos retirado nosotros para que no nos suspendan la publicación de todos los libros como nos han hecho ya dos veces. Estamos buscando una solución. Saludos.

      Me gusta

  8. Hola.
    El motivo de mi comentario es saber si conocen al escritor David Baldacci, he buscado el libro La Ganadora, pero no he podido encontrarlo. ¿Saben algo de él?
    Gracias. 🙂

    Me gusta

  9. Hola he podido leer varios de sus libros, pero quiero descargar el castillo de los carpatosde julio verne y no puedo, podrían ayúdame por favor, mil gracias

    Me gusta

  10. Hola chicos de realidad B, muchas gracias por lo que hacen!!
    Acabo de terminarme Tarzán de los monos y quisiera saber si ustedes tienen los otros libros que siguen en la saga Tarzán

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s